Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao y su deseo de vestir la tricolor: “Ojalá pueda volver a estar, es toda una ilusión”

Para el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, Falcao no tiene las puertas cerradas para volver a vestir la camiseta.

Falcao García #9 de la Selección Nacional de Colombia celebra después de anotar un gol en el segundo tiempo durante el partido amistoso contra la Selección Nacional de Venezuela en el Hard Rock Stadium.
Falcao García
Foto: AFP

En el regreso de Falcao García con su nuevo equipo, Millonarios, al estadio Monumental en Argentina para enfrentar a un viejo conocido, River Plate, el colombiano dejó claro su deseo de volver a vestir los colores de la Selección Colombia.

En conversación con el medio especializado en deportes ESPN antes de que el conjunto capitalino se enfrente en un amistoso a River, Falcao habló sobre el papel que está jugando la tricolor en la Copa América.

Al ser preguntado por cómo ve al cuadro dirigido por Néstor Lorenzo en el torneo continental y qué espera en lo que resta de copa para el seleccionado nacional, ‘El Tigre’ fue contundente y reconoció el trabajo de los convocados.

“Sí, nos han hecho disfrutar de esta Copa América, ojalá que el próximo partido puedan avanzar. La verdad que lo estamos disfrutando mucho todos los colombianos y están haciendo una gran copa”, declaró.

Publicidad

Asimismo, el exjugador de River, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, entre otros, se refirió a las palabras del entrenador argentino, que dijo en rueda de prensa que Falcao hace falta en las filas de la tricolor.

“Bueno, tengo que, depende de mí, tengo que trabajar y ojalá pueda volver a volver a estar en la selección, siempre he sido un jugador de las selecciones, de las juveniles y bueno es toda una ilusión para mí”, expresó el ídolo del fútbol colombiano.

Publicidad

Cabe recordar que Lorenzo, en rueda de prensa, echó de menos a futbolistas históricos de la tricolor que no acompañan al equipo en este torneo continental, como el caso de Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

"Hay muchos que podrían estar y no están. Nosotros también pensamos en los que no están temporariamente o que han venido en otra época. Acá falta Falcao, falta Cuadrado, son jugadores del grupo, son jugadores nuestros del grupo y yo sé que ellos están también disfrutando de este momento y en cualquier momento pueden volver", puntualizó el argentino.

Publicidad

  • Publicidad