Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El noble gesto que tuvo Falcao con la creadora de la canción 'Viva Colombia, viva Falcao'

Cabe recordar que el jugador llegó hace poco a Bogotá, luego de que se diera a conocer la noticia de que había firmado contrato para jugar con Millonarios.

El noble gesto que tuvo Falcao con la creadora de la canción 'Viva Colombia, viva Falcao'
El noble gesto que tuvo Falcao con la creadora de la canción 'Viva Colombia, viva Falcao' /
Fotomontaje Blu Radio

A través de las redes sociales, se conoció el noble gesto que tuvo Radamel Falcao García con Alexy Hernández, la creadora de la canción "Viva Colombia, viva Falcao", que en los últimos días se ha vuelto muy viral y rinde homenaje al 'Tigre'.

El primer encuentro entre los dos fue a través de una videollamada, en la que el jugador no solo le agradeció por el esfuerzo de hacer la canción, sino que también aprovechó la oportunidad para invitarla a conocerla en persona durante su presentación en Bogotá el próximo 16 de julio.

“Esta canción, la hice para usted porque usted es mi jugador favorito, entonces con mucho cariño y amor; y lo llevo en mi corazón”, le dijo Alexy a Falcao.

Cabe recordar que el jugador llegó hace poco a Bogotá, luego de que se diera a conocer la noticia de que había firmado contrato para jugar con Millonarios, un hecho que, según él, era un sueño que tenía desde niño.

Publicidad

La dura realidad que vive Alexy

A pesar de la gran noticia que le dio Falcao a la mujer y del gran reconocimiento que ha tenido la canción en las plataformas digitales, Alexy cuentó en una entrevista con El Universal de Cartagena que no está pasando por una buena situación. Además de tener a cargo a cuatro adultos mayores, hace poco se le cayó el “ranchito” en donde vivían. Según expresó, tuvieron que rentar un espacio, pero a este se le cuela el agua constantemente.

La situación actual de Alexy la ha obligado a salir a las calles a rebuscarse con la venta de chances y tintos a pleno rayo del sol.

Publicidad

Alcaldía de Cartagena respondió al llamado

Luego de que se conociera la dura situación, la Alcaldía de Cartagena se acercó Alexy y la reubicó para poder comenzar con las labores de reconstrucción de su casa; así mismo anunció que el equipo artístico del IPCC acompañará a Alexy para hacer realidad sus sueños de ser cantante.

  • Publicidad