Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ferran Torres se viste de azulgrana: Barcelona firmó con el español hasta el 2027

Torres, llamado promesa del fútbol internacional, pasó con éxito la revisión médica del Barcelona. Se presentará el próximo lunes.

Ferran Torres.jpg
Ferran Torres
Foto: Instagram @fabriziorom

El Barcelona y el Manchester City han llegado a un acuerdo para que el internacional español Ferran Torres sea nuevo jugador del conjunto azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Según ha informado el club catalán, Torres, que este lunes ya pasó la revisión médica, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Publicidad

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El atacante valenciano será presentado el próximo lunes, a las 11:00 horas, en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas que el primer equipo realizará en el Camp Nou a partir de las 12 horas.

Después del entrenamiento, Ferran Torres atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática desde la sala de prensa el estadio.

Publicidad

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Ferrán Torres. El jugador ha firmado contrato con el club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros" (1.132 millones de dólares)", informó el Barça en un comunicado en su sitio internet.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deportes en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.