Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno y Policía se reunirán con Piedad Córdoba tras amenaza de Águilas Negras

El Gobierno y las autoridades se reunirán la próxima semana para analizar las nuevas amenazas de las Águila Negras contra la exsenadora Piedad Córdoba.

24956_Piedad Córdoba - Foto: AFP
Piedad Córdoba - Foto: AFP
Piedad Córdoba - Foto: AFP

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego de conocer las amenazas, dijo que junto con las autoridades se reunirá con la exsenadora para analizar el tema.

 

“Permanentemente estamos atentos a la situación de seguridad no solamente de Piedad Córdoba sino de los líderes de las organizaciones sociales y políticas que están siendo objeto de amenazas y en algunos casos lamentablemente se han presentado unos asesinatos este año. Ustedes saben que conformamos un grupo de trabajo, volveremos a reunirnos el miércoles entrante el fiscal general, el director nacional de la Policía, el defensor del Pueblo, el ministro de Defensa y el ministro del Interior con el acompañamiento de Naciones Unidas para evaluar esas amenazas”, manifestó Cristo.

 

Dijo que dicha comisión también busca que los asesinatos de la izquierda colombiana no queden en la impunidad y se pueda conocer quién está detrás de ellos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fueron llamados a imputación de cargos los presuntos responsables de la muerte de la estudiante del English School durante su excursión en el Amazonas.

 

-La Alcaldía de Medellín pidió drásticas sanciones contra hinchas de Nacional, que protagonizaron actos violentos en el aeropuerto el Dorado, luego de su deportación de Lima, Perú.

 

Publicidad

-Crece la expectativa de cara a las elecciones primarias del Estado de Nueva York, que está dentro del grupo de las regiones más importantes en la contienda electoral.

 

-Con varios actos en Bogotá se conmemoraron los 23 años del atentado terrorista perpetrado por Pablo Escobar en la calle 93 con carrera 15.

 

-Ya son más de 1600 los huecos que el IDU ha reparado en la avenida 68 de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO