Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas del Cali generaron disturbios con piedras y cuchillos en Buenos Aires

En video quedó registrado el desorden que algunos hinchas del Deportivo Cali generaron en calles de Buenos Aires, Argentina, al atacar con piedras, palos y cuchillos a seguidores de Boca Juniors.

El hecho se registró este miércoles en el monumento del Obelisco previo al encuentro por Copa Libertadores en que el equipo colombiano cayó 6-2 ante los ‘xeneizes’ en el estadio La Bombonera.

 

 

En las imágenes se puede ver que el caos ocasionado por decenas de barristas en la capital argentina fue de tal magnitud que el cuerpo de Policía Federal tuvo que intervenir. (Lea también: Boca Juniors le pasó por encima al Deportivo Cali y lo goleó 6-2 en La Bombonera )

Publicidad

 

Los colombianos ocasionaron daños a algunos vehículos en que se transportaban los fanáticos argentinos; se dice que la pelea se originó cuando un barrista del Cali robó una bandera de Boca Jrs. De momento no se conoce un balance oficial de detenidos o lesionados a causa de los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO