Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Icardi protagonizó blooper en penal con el Galatasaray y las redes no lo perdonan

El argentino Icardi quería imitar la jugada de Messi con Suárez al cobrar un penal, pero el resultado no fue el esperado y le llovieron críticas.

Icardi protagonizó blooper en penal con el Galatasaray y las redes no lo perdonan
Icardi protagonizó blooper en penal con el Galatasaray y las redes no lo perdonan
Foto: captura @SC_ESPN

El argentino Mauricio Icardies uno de los jugadores referentes del Galatasasaray en Turquía. El delantero se ha acoplado al su equipo en poco tiempo luego de su paso por el PSG de Francia. Sin embargo, recientemente es tendencia en las redes sociales por una jugada que hizo en un partido.

El 9 arrancó como titular en el partido de la Superliga de Turquía con el conjunto naranja. Por la tercera fecha su equipo visitó al Istanbulspor e Icardi tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo, pero una jugada preparada, de laboratorio como se conoce ahora, terminó siendo un blooper que se viralizó en redes sociales.

Era el minuto 37 cuando el Galatasaray tenía un penal a favor. El volante Kerem Aktürkoğlu decidió coger el balón y cobrar desde el punto blanco. Sin embargo, había una jugada preparada con el argentino.

El turco tocó ligeramente el balón a un costado para que Icardi corriera y conectara el balón para inflar las redes, pues contaban con la fortuna que el arquero se tiró al otro costado de su arco. Pero la jugada preparada fracasó, pues el remate de Icardi se fue desviado y sus compañeros del Galatasaray solo se agarraban la cabeza tratando de entender lo ocurrido. Mientras que el entrenador Okan Buruk intentó disimular lo que acaba de ver y solo se dio la vuelta al banco de suplentes, sin hacer mayores gestos con su rostro, pero siendo muy serio.

Publicidad

Aparentemente, Icardi y Aktürkoğlu querían imitar la recordada jugada de Lionel Messi y Luis Suárez cuando jugaban en el Barcelona y cobraron un penal de esa manera contra el Celta de Vigo. La gran diferencia es que los exjugadores del equipo español sí marcaron el gol y no desperdiciaron la opción.

“Es el nuevo Pipita Higuaín; en esas ligas emergentes estos jugadores hacen lo que quieran; y pensar que lo pedían para la selección” son algunos de los comentarios en la red social X.

Publicidad

Pero Icardi calló rápidamente a sus críticos, pues antes de finalizar el primer tiempo marcó el 1-0. Recibió el balón en el borde del área, sin marca, se preparó y definió con pie derecho para vencer el arco de David Jensen.

Vea también

  • Publicidad