Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta es China Suárez, la hermosa actriz que habría estropeado la relación de Nara y Mauro Icardi

Al parecer varios mensajes privados entre el futbolista y Eugenia 'China' Suárez fueron los causantes de la ruptura.

China Suárez
'China' Suárez
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Durante este fin de semana Wanda y Mauro Icardi fueron tendencia mundial en las redes sociales después de que se hiciera viral una de la a últimas publicaciones de la modelo con unas fuertes palabras, que hacen alusión a una ruptura e infidelidad dentro de la relación.

Sin embargo, más allá de la polémica, se destaca el nombre de la China Suárez, quien es actriz, y a quien la involucran como la protagonista de la ruptura entre la pareja.

Al parecer la modelo encontró en el celular de Mauro una serie de mensajes un poco subidos de tono de parte de la China. Lo cierto es que Wanda dejó de seguir en Instagram tanto a Icardi como a Suárez, lo que aumentó los rumores.

¿Quién es Eugenia ‘China’ Suárez?

El nombre de la actriz es María Eugenia y desde hace varios años, es muy famosa en Argentina, puesto que es modelo, cantante, actriz y diseñadora de ropa. Hace poco fue tendencia por la ruptura con el actor chileno, Benjamín Vicuña, padre de sus hijas.

Publicidad

Además, la China protagonizó una relación con el cantante David Bisbal hace unos años pero terminaron en el 2015 y se le conoce también por interpretar a Jazmín Romero en Casi Ángeles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.