Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wanda Nara y Mauro Icardi, al borde de la separación por aparición de supuesta amante del argentino

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda Nara en una historia de Instagram, expresando su ira, al parecer, en contra de la actriz Eugenia China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi
Foto: AFP

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi están al borde de la separación, al parecer por una supuesta relación del deportista con la actriz gaucha Eugenia China Suárez. Lo que empezó como un rumor pareció tener confirmación en una historia de Instagram, en la que la pareja de Icardi estalló.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda Nara en una historia de Instagram, expresando su ira contra, al parecer, la actriz China Suárez.

Duro mensaje de Wanda Nara

Este domingo, Icardi no se presentó a entrenar con el PSG, según el diario L'Equipe, lo que pareció confirmar su separación con Wanda Nara. La ausencia del jugador, a un par de días en que el equipo francés enfrente al Leipzig en el marco de la tercera jornada de la Champions League.

Un post en Instagram de Icardi en el que aparecía una foto de él junto a la empresaria argentina y ella con el anillo de bodas en su mano, parecía dar luces sobre una posible reconciliación.

Post Icardi

Publicidad


Sin embargo, la publicación de Icardi fue rapidamente respondida por Wanda Nara de manera tajante: "Me gusta más mi mano sin anillo", escribió ella.

Mensaje de Wanda Nara

De acuerdo con fuentes allegadas a la pareja, los problemas empezaron por un enfriamiento de la relación y el supuesto descubrimiento de Wanda nara de mensajes en Telegram cruzados por Icardi y Suárez.

El caso, convertido en una gran novela rosa por la prensa europea, podría tener más desarrollos en las próximas horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.