Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan incidente en el aeropuerto Eldorado, esta vez con avión de Lufthansa

Mediante un comunicado, la Aeronáutica Civil informó que el sábado sobre las 9:35 de la noche, el vuelo que cubría la ruta Bogotá – Frankfurt de...

tmp_1599671455372.jpg

la aerolínea Lufthansa presentó un incidente cuando procedía a despegar desde el aeropuerto Internacional Eldorado.

 

Sobre las 10:09 de la noche, los funcionarios de la Aeronáutica Civil, tras ser informados de lo sucedido por la aerolínea, evacuaron el avión y se procedió al desabastecimiento de combustible.

 

Los funcionarios trabajan para retirar el avión que se encuentra sobre la calle de rodaje Foxtrot para ser remolcada y trasladada a un área segura del aeropuerto. Además la Aeronáutica adelanta las investigaciones para esclarecer las causas del hecho.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció en torno al video que reveló Blu Radio, en el cual se ve cómo descuartizan vivo a un caballo en una corraleja del municipio de Buenavista en Sucre. Dice el mandatario en Twitter: “Divertirse con la muerte. Esta tradición no debe continuar. No hay derecho fundamental a reír y ganar con la muerte”.

 

-Ya van tres muertos y ocho heridos en menos de una semana en el sector de Siloé, en Cali, al parecer por una nueva guerra entre pandillas.

 

Publicidad

-60 reclusos de alta peligrosidad que estaban en la cárcel distrital de Barranquilla, comenzaron a ser trasladados a otras cárceles de la región Caribe.

 

-Pese a la grave crisis económica y política de Venezuela, sus ciudadanos destacaron el apoyo que le ha dado Nicolás Maduro al proceso de paz entre el Gobierno y las Farc.

 

-Las autoridades descartaron la presencia de explosivos en un camión que había sido abandonado en la vía que de Tibú conduce al corregimiento de La Gabarra, en Norte de Santander, donde se encuentran las instalaciones de una empresa petrolera. El vehículo quedó estancado allí por fallas mecánicas, según dicen las autoridades de la región.

 

Publicidad

-Al menos una persona murió por un masivo accidente de tránsito que ocurrió en carreteras del Estado de Pensylvania en Estados Unidos, por cuenta de la intensa presencia de hielo en la vía.

 

-Al menos 35 soldados sirios perdieron la vida al estrellarse el avión militar en el que viajaban en el noroeste del país a causa del mal tiempo, informó este domingo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO