Mientras las especulaciones por el nuevo equipo en el que recalará James Rodríguez aumentan, un nuevo escándalo acecha al mejor jugador de la FIFA del Mundial Brasil 2014.
A los supuestos problemas con el técnico de Olympiacos, su más reciente equipo, se le suman las acusaciones de la barra brava del equipo heleno que indican que el mediocampista de la Selección Colombia frecuentaba bares nocturnos y clubes de striptease; lo que se convirtió en un nuevo escándalo que se añade a la larga lista de polémicas del volante.
La barra ‘Gate 7’ acusó a directivos y jugadores y dio a conocer, según ellos, cuáles fueron las fallas que tuvieron durante la presente temporada. En el comunicado salió a relucir el nombre del volante Rodríguez, uno de los “jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”, según la barra.
Además, en el texto que publicaron en el perfil oficial de todas las redes sociales de la barra, señalaron que el cucuteño no cumplió con las expectativas con las que llegó y decepcionó a la hinchada del equipo griego.
‼️STATEMENT by Gate 7 Official‼️ Full translation in thread🧵 Some excerpts:
— Gate 7 International (@Gate7Intl) April 24, 2023
🔺“It was wrong to renew Martins,we could see downward spiral last season…”
🔺“James Rodriguez , a player other Greek clubs can only dream of, was a frequenter of strip clubs every Saturday
More👇
Los seguidores del Olympiacos hicieron la grave acusación y dejó en tela de juicio el profesionalismo del ‘10’ de la tricolor: “James Rodríguez, un jugador con el que otros clubes griegos solo pueden soñar, frecuentaba los clubes de striptease todos los sábados” y señalaron que sus salidas nocturnas eran de todos los fines de semana.
En el comunicado que publicaron, los hinchas de Olympiacos resaltaron que no se sorprenden de los hechos de indisciplina del colombiano, pero también responsabilizan al presidente del club, Evangelios Marinakis, según ellos, por “no haber entendido que muchos no merecían el dinero que le dio, dinero que es cuatro veces más que lo que dan nuestros rivales”.
Publicidad
Finalmente, aunque James no fue la única estrella que tocó la barra, pues también se fueron en contra del brasileño Marcelo, quien según esa hinchada, solo “fue de vacaciones al club”, queda el sinsabor de, una vez más, la salida por la puerta de atrás del talentoso jugador cafetero.
Ahora solo resta esperar en qué club jugará James Rodríguez y si después de tantas polémicas vuelve a ser el jugador que brilló en la cita mundialista del 2014.
Publicidad
Le puede interesar: