Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Johan Carbonero vuelve a ser 100 % propiedad de Once Caldas

La novela del futuro de Carbonero ya se encontraría en la recta final.

Johan Carbonero Foto AFP.jpg
Johan Carbonero
Foto: AFP

El extremo colombiano Johan Carbonero volvió a ser 100 % propiedad del Once Caldas de Manizales, esto después de la imposibilidad de pago del club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el que, por el momento, milita el ‘cafetero’.

Así las cosas, sin Gimnasia, el Once Caldas ya está negociando al futbolista y los últimos detalles directamente con Racing de Avellaneda, club con el que ya presentó exámenes médicos para su incorporación.

Publicidad

La novela del futuro de Carbonero ya se encuentra en la recta final pues, pese a no estar cerrado el pase aún y por eso Racing no lo puede confirmar como una de sus incorporaciones, el técnico del club de Avellaneda, Fernando Hago, lo pide con insistencia.

Cabe recordar que el pasado sábado 18 de junio, Carbonero se presentó en las instalaciones de Racing para presentar los exámenes médicos pertinentes y poder convertirse así en nuevo jugador de La Academia.

“Racing es un club que juega muy bien, es un club grande. Han pasado varios colombianos por aquí y les ha ido bien, espero también me vaya bien a mi. Vengo a ofrecer mucha entrega, mi talento así como mi rapidez, mis goles y mis asistencias. Estoy al 100 %, estoy bien físicamente y si el técnico lo quiere puedo jugar”, manifestó el colombiano a los medios argentinos a la salida del centro médico.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.