Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

River Plate aumentará su oferta por Miguel Ángel Borja: Palmeiras se metió en el negocio

El pase del jugador es 50% del Atlético Junior y 50% del conjunto brasilero.

junior miguel angel borja foto afp.jpg
Miguel Ángel Borja con Junior en Copa Sudamericana
Foto: AFP

River Plate aumentará su oferta por el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, según revelaron este miércoles en Blog Deportivo. Esto, debido a que Palmeiras, dueño del 50 % del pase del jugador, se metió en la negociación.

De acuerdo con la información, la oferta inicial presentada por el conjunto argentino no satisface al de Brasil, que pediría más dinero. Ante esto, River Plate pondría sobre la mesa un millón más, pasando de cinco a seis.

Publicidad

Lea también:

El aumento de la oferta se debe, según detallaron, debido a que el técnico del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, quiere contar cuanto antes con el jugador e incluso inscribirlo con el plantel de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, para lo que hay plazo hasta el próximo domingo.

¿Qué dice Junior sobre la salida de Borja?


Días atrás, también en diálogo con Blog Deportivo, Juan Cruz Real, técnico del Atlético Junior, declaró que desde el club no le han "informado nada" sobre una partida del atacante, quien se esperaba inicialmente presentará este jueves los exámenes médicos con River Plate, equipo con el que han relacionado igualmente al también colombiano Diego Valoyes .

Escuche la noticia de Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.