Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La próxima semana podría cerrarse el pase de Diego Valoyes a River Plate: Blog Deportivo

Además, Valoyes tiene a su favor que en los días siguientes recibirá la nacionalidad argentina.

Diego Valoyes
Diego Valoyes
Foto: AFP

River Plate se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, que jugará contra Vélez el próximo 29 de junio y 6 de julio. Además, busca enderezar el camino en la liga local, pues la ausencia de gol preocupa al ‘Millonario’. Para ese importante reto espera contratar a dos colombianos.

El primero es Diego Valoyes, quien ya está adaptado al fútbol argentino al estar en Talleres de Córdoba, y es del gusto de Marcelo Gallardo. El colombiano de 25 años ya habría hablado con el presidente de equipo para que lo deje salir rumbo a River Plate.

Publicidad

Además, según reveló el periodista Juan José Buscalia en Blog Deportivo “en cualquier momento” salen los papeles para que Valoyes reciba la nacionalidad argentina y así no ocupe una plaza extranjera en River.

“Eso es una buena noticia. Me cuentan desde River, probablemente, que, en las primeras horas de la próxima semana, entre lunes y martes, puede darse ese pase”, añadió Buscalia.

Miguel Ángel Borja a River Plate

Junior no quiere soltar fácilmente a Borja, pues pide 5.5 millones de dólares en una sola cuota, pero River Plate ofrece dos pagos de dos millones de dólares, cada uno. Es decir, todavía el conjunto argentino está lejos del monto final y de la exigencia del ‘Tiburón’.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.