Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos hace falta gol, vamos a buscar gol: Gamero sobre el mercado de fichajes de Millonarios

Gamero defendió el proyecto de Millonarios, recalcó que se tiene una base sólida y que se encuentra convencido que el hincha ‘Embajador’ se siente orgulloso del fútbol que muestra el club capitalino.

Alberto Gamero.jpg
Alberto Gamero //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Este viernes, 17 de junio, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el director técnico de Millonarios , Alberto Gamero, quien habló sobre el futuro del cuadro ‘Embajador’ y analizó lo que le faltó al equipo para llegar a la final del fútbol colombiano después de liderar el todos contra todos y, por momentos, demostrar un buen juego.

“Hay que saber estar triste, esta tristeza es diferente a otras y esto le enseña a uno a manejar esta clase de situaciones, a veces hay tristeza de cosas que se debieron hacer y no se hicieron. Ahora toca preparar la liga”, dijo.

Publicidad

Gamero afirmó que al equipo le faltó gol, algo por lo que fue criticado en los cuadrangulares finales porque a pesar de la gran cantidad de opciones claras que generó, solo pudo marcar 5 goles.

Por otro lado, defendió la llegada de Luis Carlos Ruiz, quien fue anunciado recientemente como el nuevo delantero del equipo, sin embargo, la llegada del jugador no ha despertado una gran expectativa en la hinchada.

“Nos piden jugadores de experiencia, Ruiz es joven, pero debe tener más de 80 partidos como profesional y peleando los primeros lugares”, dijo.

Además, el entrenador fue enfático en que muchos de los jugadores que son catalogados como “jóvenes”, ya han adquirido experiencia suficiente para consolidarse en el fútbol profesional, pero que también irán al mercado en busca de jugadores con gol, el gran déficit de la institución.

Publicidad

“Hemos tratado de consolidar un grupo base, conozco mucho a Millonarios y yo creo que es la primera vez que tiene un equipo base, un equipo sólido, de la institución”, puntualizó.

Gamero dijo que con Millonarios se han logrado todos los objetivos y que se encuentra convencido que el hincha ‘Embajador’ se siente orgulloso del fútbol que muestra el club capitalino. Lo anterior sin dejar de recalcar que su deseo es ser campeón con este equipo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.