Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel Borja presentaría exámenes médicos este jueves con River Plate: Blog Deportivo

Miguel Ángel Borja sería el reemplazo de Julián Álvarez, quien partirá al Manchester City de Pep Guardiola.

Miguel Ángel Borja_Twitter MiguelABorja9.jpg
Miguel Ángel Borja
Foto: Twitter @MiguelABorja9

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que cada vez está más cerca la llegada de Miguel Ángel Borja a River Plate , de Argentina, equipo en el que también juega el colombiano Juan Fernando Quintero.

“Acá la dirigencia de River lo esperan a más tardar este jueves. River anoche tuvo una comunicación con el jugador, él quiere venir y jugar la Copa Libertadores. Lo que falta es que Junior dé una respuesta positiva a la oferta que River le hizo a través del representante”, detalló Buscalia.

Publicidad

El contrato no ha sido un problema para concretar el negocio entre el cuadro 'Millonario' y el delantero de 29 años, que tendría su segunda experiencia en suelo argentino luego de estar en el 2014 en el club Olimpo.

"Los más optimistas es que entre miércoles y jueves el futbolista esté llegando y, si eso es así, revisión médica inmediata para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo", comentó.

El Junior podría aceptar el negocio, pues todavía le falta por pagar la última cuota por el 50 % del pase de Miguel Ángel Borja a Palmeiras, no tiene compromiso internacional para el segundo semestre y podría liberarse de un contrato alto para las arcas económicas del 'Tiburón'.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.