Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan Sebastián está vivo: Fiscalía tiene información que así lo demostraría

El fiscal general de la Nación encargado, Jorge Fernando Perdomo, aseguró que el ente acusador tiene en su poder información que permite inferir que el pequeño Juan Sebastián Fuentes, que desapareció el pasado martes 22 de diciembre, está con vida.

27042_Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional
Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional
Juan Sebastián Rojas, niño desaparecido en Soacha / Policía Nacional

Perdomo afirmó que “es una información que estamos verificando y guardamos la esperanza que eso sea así y seguiremos buscando en todos los sitios en los que hemos tenido algún indicio que el menor estaría con vida”.

 

Agregó que la información que ha recibido la Fiscalía se está manejando con cautela para no caer en imprecisiones por quienes quieran desviar la investigación.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Iglesia católica pidió una exhaustiva investigación a los guerrilleros presos por delitos políticos o conexos que podrían adquirir uno de los 30 indultos que otorgará el Gobierno Nacional.

 

-Desde el Uribismo piden al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos que se pronuncie sobre la caída del helicóptero venezolano en territorio colombiano.

 

-Los bomberos del Valle del Cauca advirtieron que no tienen recursos para atender más emergencias durante la peor etapa del Fenómeno de El Niño.

 

Publicidad

-Irán envió a Rusia un barco cargado de Uranio enriquecido como parte del acuerdo nuclear firmado con occidente. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO