Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juventus derrota a domicilio al Manchester City por Champions League

      Un gol del delantero español Álvaro Morata a nueve minutos para la conclusión permitió al Juventus lograr un valioso triunfo (1-2) en su...

7364_franz
franz

 

 

 

Un gol del delantero español Álvaro Morata a nueve minutos para la conclusión permitió al Juventus lograr un valioso triunfo (1-2) en su visita al campo del Manchester City, en un encuentro en el que los locales se desplomaron, curiosamente, tras adelantarse en el marcador.

 

Publicidad

Ni la excelente trayectoria liguera del Manchester City, que cuanta sus partidos por victorias en el campeonato inglés, ni el gol en propia meta del central Giorgio Chiellini, que permitió a los del chileno Manuel Pellegrini adelantarse a los 57 minutos, impidió una nueva decepción europea de los "citizens".

 

Un error que no tardó en pagar el conjunto inglés, que vio cómo en el minuto 70 el croata Mario Mandzukic ganaba la partida a toda la defensa local y transformaba en gol (1-1) un perfecto y larguísimo pase del francés Paul Pogba.

 

El conjunto inglés, que nunca ha logrado ganar su primer partido como local en sus apariciones en la máxima competición continental, volvió a naufragar en la "Champions", un torneo que año tras año se le resiste pese a sus millonarias inversiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO