Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La camiseta de Cristiano Ronaldo con el Manchester United estableció un récord de ventas en el mundo

Con la venta de las camisetas, el Manchester United ya ha recuperado un cuarto de la inversión que hizo por el jugador.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United -2007
Cristiano Ronaldo en el Manchester United - en 2007
AFP

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United 12 años después de su primera temporada, de 2003 a 2009, alegró e ilusionó a todos los fanáticos de los Red Devils en todo el mundo. Así se pudo ver con la venta de su camiseta, que batió récord de ventas en la historia del club.

Según Fanatics, el gigante deportivo y socio Minorista del Manchester United, a solo cuatros horas después del anuncio del regreso del portugués, las ventas superaron el día de mayor venta de todos los tiempos en un solo sitio de artículos deportivos fuera de Norteamérica.

En cifras, las ventas superaron los 37,9 millones de euros en las primeras 12 horas después de su salida a la venta, y una camiseta del United cuesta entre 93 a 128 euros, lo que significa que vendieron entre 295.500 y 406.250 uniformes e ese periodo.

Cristiano vestirá nuevamente el número 7 que lo ha acompañado durante su largo recorrido futbolístico, y superó a Leo Messi tras su traspaso al PSG, así como Tom Brady, cuando cambió de camiseta por la de los Tampa Bay Buccaneers.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.