Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que el mundo esperaba: llegó la hora de ver el debut de Messi

Llegó el momento por el que todos los amantes del fútbol han estado pendientes del equipo francés, el debut de Lionel Messi con el PSG.

Lionel Messi .png
Foto: Instagram/PSG

El París Saint Germain lidera la tabla de la Ligue 1, con un puntaje perfecto de tres partidos disputados y tres ganados, aún sin la aparición de Messi.

Si embargo, pese a los resultados, los fanáticos de el fútbol le exigen al equipo y al técnico Pochettino ver a Lionel Messi, la gran figura mundial que llegó para esta temporada.

El entrenador explicó en recientes ruedas de prensa, que se estaban analizando los criterios deportivos, físicos y la “dinámica del equipo” para encontrar el momento adecuado para la aparición del argentino en el terreno de juego.

Momento el cual está a pocos días de llegar, ya que sería el próximo partido que se disputará el domingo 29 de agosto,
entre el PSG y el Stade de Reims, donde Messi tendría su primera aparición.

Según el diario L’Equipe Messi entrenará toda la semana con miras a su primer encuentro vistiendo la camiseta del cuadro parisino. Cabe resaltar que se desconoce si entre los planes del técnico, está el nombre del argentino entre la nómina titular.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.