Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz, nominado a mejor jugador de la semana en Champions League: así puede votar

El guajiro terminó siendo una de las figuras del partido del Liverpool ante el Villarreal después de anotar un gol de cabeza.

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-VILLARREAL
Luis Díaz celebrando ante el Villarreal.
Foto: AFP.

Se definió los equipos que disputarán la gran final de la UEFA Champions League: Real Madrid y Liverpool tienen cita el próximo 28 de mayo en París, Francia. Los duelos de semifinales dieron espectáculo en todo el mundo y uno de los destacados de estos compromisos fue el colombiano Luis Díaz , quien fue nominado a mejor jugador de la semana del torneo.

'Lucho' fue el hombre que cambió la cara de un Liverpool, que estaba en "aprietos", ante un aguerrido Villarreal en el estadio La Cerámica. El volante ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Diogo Jota por la banda izquierda y, al minuto 67 anotó el gol que le dio el empate a los 'Reds' de Merseyside.

Publicidad

Ahora, tras su impecable actuación, Luis Díaz está nominado a mejor jugador de la semana tras ser elegido el mejor del encuentro ante el 'Submarino Amarillo'. El guajiro compite por la distinción con Bernando Silva (Manchester City), Francis Coquelin (Villareal), y Thibaut Courtois (Real Madrid).

Desde que el equipo inglés anunció a 'Lucho' el pasado 30 de enero, se ha convertido en un jugador influyente dentro del esquema del técnico alemán. Hasta el momento ha aparecido en 21 compromisos donde anotó cinco goles y dio cuatro asistencias; una de ellas con una espectacular media volea.

Luis Díaz y su influencia en Merseyside

El debut de Lucho en la Liga de Campeones sucedió el 7 de agosto de 2019, con el FC Porto. Ahora, dos años después, su rostro protagoniza los titulares de medios locales e internacionales con la camiseta de los ‘Reds’ en la Champions League.

Publicidad

Su objetivo es poder "ayudar al equipo", por eso considera que debe seguir trabajando duro en los entrenamientos, pues "para poder lograr grandes cosas aquí, quiere. lo máximo", así lo hizo saber en una entrevista con las redes del club.

“Sabemos que estamos prácticamente obligados a ganar todos los partidos de aquí al final de la temporada y sabemos que no hay margen de error para nosotros”, finalizó.

Publicidad

Sí desea votar por el colombiano en la competencia del premio, puede hacerlo a través de la pagina de la UEFA Champions League.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.