Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De La Guajira para el mundo: Luis Díaz anotó un golazo en la semifinal de Champions League

El atacante colombiano marcó el gol del empate del Liverpool contra Villarreal.

Luis Díaz
Luis Díaz titular
Foto: AFP

El Liverpool , que había ganado en la ida de las semifinales de Champions League por 2-0 frente a Villarreal, llegaba, en parte, con tranquilidad al Estadio de la Cerámica a definir el encuentro.

Sin embargo, el 'Submarino Amarillo' empató la serie en la primera parte, por lo que Klopp mandó al colombiano al campó, a solucionar el encuentro y el guajiro le cumplió. Al 62, Fabinho marcó el tanto del descuento y, cinco minutos más tarde, Luis Díaz conectó un centro de Alexander Arnold con la cabeza y mandó a guardar el balón al fondo de la red.

Publicidad

Lucho será el quinto colombiano en llegar a una final de UEFA Champions League, compartiendo la lista con Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Dávinson Sánchez.

Además, el atacante 'Red' se convirtió en el segundo jugador cafetero en marcar en unas ‘semis’ de la máxima competición de clubes de Europa, después de que James lo hiciera con la casaca del Bayern Múnich Vs Real Madrid.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.