Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Muriel no llega al Junior: el atacante pasa de jugar en Italia a enfrentar a Messi

Luis Fernando Muriel se enfrentará con el astro argentino Lionel Messi, que hace parte de las filas del Inter Miami, al igual que con el delantero uruguayo Luis Suárez.

luis-fernando-muriel-golazo-de-atalanta.jpg
Luis Fernando Muriel celebra su golazo al Salernitana.
Foto: Atalanta.

Es un hecho: el delantero colombiano Luis Fernando Muriel llegará a la Major League Soccer (MLS), luego de estar durante 13 años en el continente europeo, en el que jugó en países como España e Italia.

El delantero de 32 años, nacido en Santo Tomás (Atlántico), firmará con el Orlando City, bajo las condiciones de jugador franquicia: una figura con la que algunos futbolistas llegan a esta liga bajo condiciones especiales.

Muriel, que hace parte actualmente del Atalanta, con el que lleva cinco temporadas, firmará un contrato inicialmente por dos años, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

De esta forma, el atacante se aleja de la posibilidad de jugar en el equipo de sus amores, Junior, que esperaba el desenlace de la campaña en el viejo continente para ir con el jugador, a mitad de año.

Publicidad

Según se supo, el Orlando City pagó al Atalanta por Muriel cerca de 1 millón de dólares, como parte de la negociación para contar con el fútbolista, como lo confirmó el periodista italiano Fabrizio Romamo, el rey de los fichajes.

Luis Fernando se enfrentará con el astro argentino Lionel Messi, que hace parte de las filas del Inter Miami, al igual que con el uruguayo Luis Suárez. Con esto se sigue fortaleciendo una liga que tiene principales atractivos en sus plantillas.

Publicidad

En su paso por Atalanta, el delantero costeño disputó 183 partidos y marcó 68 goles. En total, en Europa, jugó en 462 oportunidades y llegó a 140 celebraciones, que hablan bien de su campaña al otro lado del Atlántico.

  • Publicidad