Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga BetPlay: Junior le repitió la dosis al Medellín y le ganó en Barranquilla

Ante su público, Junior mostró su mejor cara en una gran exhibición de fútbol en Barranquilla; el equipo de Alfredo Arias no alza cabeza en el arranque de la liga.

Junior logró la victoria en la Superliga BetPlay
Junior logró victoria
Foto: X @JuniorClubSA

Este jueves, 1 de febrero, de 2024, Junior de Barranquilla repitió la historia con Independiente Medellín y lo venció con un resultado contundente de 3 a 0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Recordando que la última final de la Liga BetPlay fue entre ambos equipos.

No pasaron ni cinco minutos para que el equipo tiburón abriera el marcador con gol de Gabriel Fuentes, que celebró con orgullo en el escudo del cuadro rojiblanco. Con el paso del tiempo, el equipo de Arturo Reyes fue a más y logró demostrar su mejor cara ante los antioqueños.

Si bien el Independiente Medellín no dejó de intentarlo, pues el técnico Alfredo Arias buscó que el equipo empatara, el balón no entró y llevó a que las oportunidades terminaran siendo aprovechadas por el equipo de la capital del Atlántico, que demuestra su gran momento en Colombia.

Yimmi Chará y Didier Moreno sentenciaron el partidos con grandes goles, al minuto 55 y 61, respectivamente. Dejando en excelente posición el equipo de Arturo Reyes que busca el bicampeonato en Colombia con un equipo de gala, que también afrontará la Copa Libertadores.

Publicidad

Con este resultado, Junior de Barranquilla subió hasta la primera posición de la Liga BetPlay con siete puntos y una diferencia de cinco goles. Caminando hacia el sueño del bicampeonato.

"Siento que lo más importante es el objetivo del equipo, es Junior, que nosotros vayamos tomando un ritmo de partidos, de acercarnos lo más rápido posible a un número de puntos que nos permitan llevar una buena cantidad a la hora de enfrentar la Copa Libertadores. Ahora, hay que acelerar, ir buscando los puntos partido a partido", dijo Arturo Reyes luego de la victoria.

Publicidad

El próximo partido del Junior es el domingo, 4 de febrero, cuando visite a Alianza F.C por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

  • Publicidad