El astro argentino del fútbol Lionel Messi aseguró el martes que se siente mejor de una lesión del abductor que le impidió jugar con el Inter Miami el fin de semana en Hong Kong, pero no está seguro de poder actuar en su próximo amistoso en Japón.
"No sé si pueda (jugar) o no, pero me siento muchísimo mejor y me siento con muchísimas ganas de poder hacerlo", declaró Messi en conferencia de prensa en Tokio, en vísperas del partido contra el campeón japonés, el Vissel Kobe.
"Hoy en la tarde vamos a entrenar, vamos a probar nuevamente. Tengo muy buenas sensaciones comparado a como estaba antes", agregó la estrella de la selección de Argentina, campeona del Mundial de Catar-2022.
La ausencia de Messi generó indignación en la afición de Hong Kong, que había pagado al menos 125 dólares por verlo jugar el domingo contra un combinado local, al que venció 4-1.
El astro argentino fue abucheado por aficionados que reclamaban "reembolsen".
"La verdad es que fue mala suerte que no pude estar en el partido de Hong Kong", expresó.
Publicidad
Recordó que el 29 de enero en el primer partido en Arabia Saudita, contra el Al Hilal, sintió una molestia en el abductor.
En el siguiente partido contra el Al-Nassr "jugué los minutos que jugué para ver cómo me encontraba", contó. "Me hice una resonancia y salió que tenía un edema".
Publicidad
El equipo de Messi perdió 4-3 contra el Al Hilal y 6-0 contra el Al-Nassr.
"Lamentablemente son cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar que no podemos jugar. Siempre quiero participar, quiero jugar, sobre todo en estos partidos que viajamos tan lejos y la gente quiere ver los partidos nuestros", manifestó.
Publicidad
Ojalá podamos volver y podamos jugar un partido en Hong Kong
El Inter Miami se prepara para arrancar la temporada de la MLS estadounidense el 21 de febrero.