Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Muriel, escogido por el mejor gol de mayo en Atalanta

Muriel anotó en esta temporada nueve goles en la Serie A, dos de estos desde el punto blanco.

Luis Muriel.jpg
Luis Muriel //
Foto: AFP

Luis Fernando Muriel fue uno de los jugadores destacados durante la temporada 2021-2022 del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, pese a que el Atalanta no alcanzó a clasificar a la Champions League o la Europa League.

Sin embargo, a nivel individual el colombiano marcó en la liga italiana 9 goles y uno de estos fue escogido como el mejor del mes de mayo por el Atalanta.

Publicidad

Ocurrió en la jornada 36 de la Serie A, durante la victoria del Atalanta 3-1 sobre el Spezia. El delantero de la Selección Colombia abrió el marcador de su equipo en el minuto 16 luego de una asistencia de Ruslan Malinovskyi.

Muriel recibió el balón en el borde del área, aguantó a algunos defensores rivales, se acomodó y remató con pierna derecha para vencer al portero italiano Ivan Provedel.

El Atalanta terminó la temporada en la octava posición de la Serie A con 59 puntos, luego de ganar 16 partidos, empatar 11 y perder otros 11. Vale recordar que el Milan se quedó con el título con 86 unidades.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.