Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wuilker Faríñez sufrió delicada lesión con la Selección de Venezuela y preocupa a Pékerman

Wuilker Faríñez es uno de los jugadores con más proyección en la era del argentino de cara al Mundial de 2026.

Wuilker Faríñez Foto AFP.png
Wuilker Faríñez/
Foto AFP

Este lunes, 6 de junio, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó la delicada lesión que sufrió el arquero Wuilker Faríñez durante la práctica de la 'Vinotinto' en territorio español.

La era de José Pékerman, exseleccionador de Colombia, comienza con la preocupación de no contar con un portero tan joven, que con sus destacadas presentaciones se ha apropiado del arco de su país y ha llegado al fútbol francés.

Wuilker Faríñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mientras realizaba el entrenamiento en Murcia, España.

"En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker Faríñez fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada", detalla el comunicado de la 'Vinotinto'.

Publicidad

Así las cosas, Pékerman no contará con el exportero de Millonarios para el partido amistoso contra Arabai Saudita, que será este jueves, 9 de junio, a las 12:00 de la tarde en el estadio Nueva Condomina.

Además, Wuilker Faríñez estará fuera de competencia aproximadamente seis meses mientras vuelve a retomar su forma y entrenamientos con su equipo, Lens, en Francia.

Publicidad

  • Publicidad