Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Sinisterra no hará parte de la convocatoria de la Selección Colombia, informa el Feyenoord

Con 23 goles y 14 asistencias esta temporada, Sinisterra se ha convertido en un referente clave del ataque de los holandeses.

Luis Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra
Foto: AFP

Después de caer por la mínima en la final de la Conference League ante la Roma de José Mourinho, el Feyenoord informó este viernes que el colombiano Luis Sinisterra no podrá hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia, de cara al amistoso que jugará contra Arabia Saudita el próximo 5 de junio.

Sinisterra había sido uno de los 20 llamados por el director técnico interino de la ‘Tricolor’, Héctor Cardenas, pero después del informe médico del equipo neerlandés se espera que anuncien el reemplazo del extremo.

Publicidad

Según señalan en el parte, Sinisterra salió con molestias físicas en la final contra los italianos, por lo que el club decidió no arriesgar al joven de 22 años.

“Luis Sinisterra ha salido con quejas de la final de la Europa Conference League del pasado miércoles ante la AS Roma. Por lo tanto, el extremo no está disponible para el partido amistoso de Colombia contra Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio”, dice el comunicado.

El colombiano ha sido pieza fundamental en el conjunto de Rotterdam esta temporada. Con 23 goles y 14 asistencias, se convirtió en un referente clave del ataque de los holandeses.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.