Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macalister Silva, feliz con convocatoria a Colombia: "Todavía me erizo porque es algo que soñé"

A sus 36 años, Macalister Silva cumplió el sueño que tenía desde niño: vestir los colores de la Selección Colombia. Ya entrena bajo las órdenes de Néstor Lorenzo en Bogotá.

Macalister Silva con la Selección Colombia
Macalister Silva con la Selección Colombia
Foto: FCF

Una de las novedades más llamativas de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar en los duelos amistosos a Venezuela y México es la presencia del capitán de Millonarios: David Macalister Silva.

Después del partido contra el América, en el que el conjunto embajador quedó eliminado, Millonariosregresó a la capital y en el aeropuerto El Dorado varios hinchas estaban esperando al capitán. Macalister Silva tuvo un momento para atender a los diferentes medios de comunicación y dio sus impresiones sobre su primer llamado a la tricolor.

"Claro que a medida del tiempo uno va viendo lejos el sueño, pero no imposible de alcanzarlo. Más que un mensaje para cualquier futbolista es para toda la gente en general, en todos los ámbitos: uno no puede dejar de soñar porque después de que uno se prepare, trabaja y haga las cosas de la mano de Dios, seguro, en algún momento llegará", comentó el experimentado volante.

La felicidad por cumplir este sueño también inunda de alegría a la familia de Macalister Silva. Su esposa fue la primera en enterarse a través de una llamada por celular con el jugador de Millonarios. Además, agradeció a los seguidores de otros equipos, que también reconocieron el llamado del capitán a la selección.

Publicidad

"Con esa alegría inmensa de este sueño cumplido (...) Para mí eso tiene una mayor relevancia, porque deja ver que uno ha hecho las cosas al derecho, como se dice, y que mi alegría sea compartida no solo por los hinchas de Millonarios, a quienes también les agradezco un montón, sino por hinchas del fútbol. Es algo muy motivante", dijo.

David Macalister Silva.jpg
David Macalister Silva //
Foto: X @MillosFCoficial

Lo que le puede aportar a la Selección Colombia

Macalister Silva ya se entrena en las instalaciones de Bogotá bajo las órdenes del argentino Néstor Lorenzo. El volante sabe que la idea del seleccionador puede encajar al momento de generar opciones ofensivas en el arco rival.

Publicidad

"Creo que la selección lo ha demostrado con todo el proceso del profe Néstor, que le gusta buscar el arco contrario, le gusta buscar un resultado, ser propositivo y evidentemente, de alguna manera, eso es lo que buscamos en Millonarios. Entonces tratar de compaginar estas cosas,

El capitán de Millonarios espera que el grupo de 20 convocados responda a las exigencias y pueda mantener el invicto de los 14 partidos del proceso de Néstor Lorenzo.

"Lo único que yo voy a hacer es disfrutar el momento y trabajar al máximo (...) Ahí sí como dice la película: 'Esta parte de mi vida se llama felicidad'. Y todavía me erizo porque es algo que soñé. No hay palabras para expresar la felicidad que tengo", concluyó.

Puede ver:

Publicidad

Vea también

Publicidad

  • Publicidad