Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Mal momento bavaro? Bayern empató de nuevo y acortó distancia en la tabla de la Bundesliga

Borussia Dortmund es segundo y está a tan solo 7 unidades del equipo bavaro. Lewandoski fue el autor del único gol del Bayern.

Bayern (1).jpg
Bayern
Foto: AFP

El Bayern empató el sábado por segunda vez consecutiva en Bundesliga, en Hoffenheim (1-1), a pesar de un gol del polaco Robert Lewandowski, pero mantiene 10 puntos de ventaja sobre el segundo, Borussia Dortmund, que juega el domingo.

Cuatro días después de haber goleado por 7-1 al Salzburgo en Liga de Campeones, el Bayern no pudo aprovechar la dinámica.

Robert Lewandowskirespondió antes del descanso (1-1, 45+3) al gol del austriaco (1-0) Christoph Baumgartner, que abrió el marcador a la media hora de partido (minuto 32).

El Hoffenheim ocupa provisionalmente la 5ª posición, empatado a puntos con el Friburgo (4º) en la lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Publicidad

El vigente campeón de la Bundesliga tuvo varias ocasiones en la segunda parte para adelantarse en el marcador, pero también logró no encajar más goles gracias a su portero, Manuel Neuer, autor de paradas decisivas. Repite así el resultado 1-1 obtenido la semana pasada contra el Bayer Leverkusen.

El Borussia Dortmund, segundo, puede reducir la desventaja a siete puntos, teniendo todavía otro partido más por jugar, si se impone el domingo en casa contra el Arminia Bielefeld

Publicidad

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

  • Publicidad