Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maradona fue un capitán enorme, nos hacía sentir los mejores de cada puesto: exjugador Óscar Ruggeri

Vale recordar que Ruggeri y Maradona compartieron vestuario en la Selección de Argentina durante la obtención del Mundial de México 1986.

Ruggeri y Maradona.jpg
Ruggeri y Maradona
Foto: AFP

El exfutbolista Óscar Ruggeri habló en Blog Deportivo sobre el recuerdo que tiene de Diego Armando Maradona luego de cumplirse un año de su fallecimiento.

“Este tendría que ser un homenaje con Diego en vida”, expresó luego del evento realizado por Conmebol en conmemoración del ‘Pelusa’.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Vale recordar que Ruggeri y Maradona compartieron vestuario en la Selección de Argentina durante la obtención del Mundial de México 1986. Precisamente, el exjugador de River Plate manifestó la confianza que transmitía el ‘10’ a sus compañeros de la ‘Albiceleste’.

“Once años estuve con él, entre clubes y selección. Fue un capitán enorme, líder, que nos hacía sentir los mejores de cada puesto. Salías a la cancha pensando que eras mejor que Maradona. Eso nos facilitaba las cosas”, comentó.

Escuche a Óscar Ruggeri en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.