Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campeones del Mundial 86 recuerdan a Maradona: "Nos acostumbró a gambetear todas sus enfermedades"

“Diego tuvo un don que traspasaba al futbolista. Nosotros parecíamos unos niños diciendo que era de otro planeta”, dijo Jorge Burruchaga.

Diego Maradona.jpg
Diego Maradona
Foto: AFP

Durante el homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, a Diego Armando Maradona al cumplirse un año de su muerte, algunos compañeros de la Selección Argentina, que conquistó el Mundial de México 86, dieron conmovedores discursos sobre el ‘Pelusa’.

“Diego tuvo un don que traspasaba al futbolista. Veías hacerlo piruetas y nosotros parecíamos unos niños diciendo que era de otro planeta. Nos dejó muy temprano. Nos acostumbró a gambetear todas sus enfermedades y para nosotros esta era una más… No pudo”, comentó el exfutbolista Jorge Burruchaga, quien también resaltó su papel como líder en la ‘Albicesleste’ para ser campeones del mundo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Por su parte, Sergio Batista expresó que Maradona lo hizo muy feliz y recordó que en la concentración de la Selección Argentina en esa copa les dijo “síganme, que quiero ganar el campeonato del mundo”.

“Me quedó con la felicidad cuando pisó la cancha de Argentinos Juniors, que fue la última vez que lo vi en un homenaje, lo feliz y contento que estaba”, añadió.

Además, Ricardo Yuste contó que después de un año se queda con las “cosas buenas” y los recuerdos que vivió con Maradona dentro de la cancha.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Vea el homenaje de Conmebol con algunos campeones del Mundial 86:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.