Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mateo Casierra, nuevo jugador del Zenit San Petersburgo: se une a su compatriota Wilmar Barios

El atacante colombiano llega de jugar la más reciente temporada en el Sochi del fútbol de Rusia.

Mateo Casierra.jpg
Mateo Casierra Petersburgo
Foto: Zenit San

El Zenit San Petersburgo confirmó por medio de su cuenta de Twitter la contratación del delantero colombiano Mateo Casierra, quien llega procedente del Sochi de la liga rusa.

“El delantero colombiano se une a nosotros con un contrato de tres años con opción a un año más”, confirmaron en el comunicado de este jueves.

Publicidad

El equipo ruso ya había anunciado la salida del delantero Artem Dzyuba, estrella del fútbol ruso, quien dejó el Zenit dos meses después de haberse perdido una concentración con la selección de Rusia por culpa del conflicto en Ucrania.

Mateo Casierra, quien militaba en el PFC Sochi del fútbol ruso, será el remplazo del delantero y nuevo compañero de su compatriota Wilmar Barrios.

El atacante, quien inició su carrera en el Deportivo Cali, en su primera temporada en la liga de ese país anotó un total de 14 goles.

Mateo Casierra ha estado en clubes como: Deportivo Cali, el Ajax, de Países Bajos; FC Groningen, Racing, de Argentina; Belenenses, de Portugal; y Sochi, de Rusia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.