Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios ganó, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores sub 20

La escuadra embajadora no tiene posibilidades de clasificar a las semifinales como mejor segundo del torneo. Peñarol e Independiente del Valle ya están en la siguiente fase.

Millonarios ganó, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores sub 20.jpeg
Millonarios Sub 20 //
Foto: captura video Twitter @LibertadoresU20

En el primer partido de la fecha, entre Liga de Quito y Millonarios , las mejores jugadas para gol las fabricó el cuadro colombiano, contra un equipo ecuatoriano que no encontró fórmulas para detener el juego veloz, punzante, aunque con poca efectividad, del rival.

La clave para adelantarse en el marcador del "Millos" o cuadro de "Los Embajadores", como también le dicen a Millonarios, fue la rápida transición para pasar de la defensa al ataque.

Publicidad

Fruto de ese buen accionar, "Millos" tejió la acción que concluyó en el gol de Carlos Gómez, el atacante se metió por el centro, burló a un defensa y con remate esquinado convirtió en el minuto 38.

Otra gran desprendida al ataque de Gómez, apenas reiniciado el partido, terminó con remate violento bloqueado por el portero Lenin Ayoví, y al minuto siguiente fue Juan Carvajal el que perdió el duelo con el guardameta, que alcanzó a rechazar el balón al tiro de esquina.

Publicidad


"Los Embajadores" colombianos tejieron varias jugadas para gol, pero fueron desperdiciadas por el deseo individual de convertir de sus atacantes; mientras que Liga de Quito empató de penalti, en el minuto 79, a través de Oscar Sosa.

Publicidad


Alejandro Oñate, que reemplazó a Carvajal, en la primera participación que tuvo en el partido enfiló un violento disparo desde fuera del área que se filtró por el ángulo superior derecho, en el minuto 86, para de esa manera ganar el encuentro.

La fase de Grupos concluirá mañana, domingo, con los partidos entre el ecuatoriano Orense y el argentino Newell's Old Boys; así como el paraguayo Guaraní y el chileno Universidad de Concepción.

El cuarto equipo para la ronda semifinal saldrá del mejor segundo de la fase de Grupos, posición en la que también se encuentra el Caracas, de Venezuela.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.