Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios confirmó la lesión de Macalister Silva y será baja ante Deportivo Cali

El club 'embajador' confirmó la lesión de Macalister Silva en sus redes sociales.

Macalister Silva
David Macalister Silva /
Foto: Twitter Millonarios FC

Millonarios confirmó la lesión de Macalister Silva a través de su cuenta de Twitter en la que afirma: "Millonarios FC informa que David M. Silva presenta lesión muscular en el aductor de la pierna derecha proveniente de movimiento en el partido contra Unión Magdalena. Se determina incapacidad según evolución".

Este será un duelo de necesitados, pues Millonarios ha cedido bastantes puntos en los últimos encuentros y se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones, mientras que lo dirigidos por Dudamel vienen de perder cuatro partidos consecutivos y apenas suman 3 puntos.

Publicidad

De esta manera, Millonarios pierde una de sus piezas clave en el medio campo, pues Macalister viene haciendo una gran temporada y en 2021 fue uno de los jugadores que más sobresalió en el cuadro azul.

Gamero tendrá que buscar una variante que le brinde unas cualidades parecidas a la del volante, pues Macalister se destaca por su manejo de pelota y tiempos en el medio campo.

El partido entre Deportivo Cal y Millonarios será este domingo 13 de febrero a partir de las 6:05 p.m.

Publicidad

Siga y escuche el podcast de Bien Puesto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.