Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial Qatar 2022: así quedaron las llaves para repechaje internacional

De Conmebol, Brasil y Argentina ya están clasificadas. El puesto de repechaje se disputa entre Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia. Paraguay tiene mínima posibilidad.

fútbol balon pelota guayos foto afp referencia.jpg
Fútbol
Foto: referencia, AFP

Este viernes, la FIFA celebró el sorteo de las llaves para la repesca europea para la Copa del Mundo de Qatar 2022. También se sorteó el repechaje para las selecciones sudamericanas, el quinto se medirá ante un de Asia.

Así quedaron los grupos:

Publicidad

Semifinales de los 'play-off', 24 de marzo. Los seis ganadores, a partido único, en casa del primero, acceden a la siguiente ronda:

- Ruta A

Escocia - Ucrania

País de Galés - Austria

Publicidad

- Ruta B

Rusia - Polonia

Publicidad

Suecia - República Checa

- Ruta C

Italia - Macedonia del Norte

Portugal - Turquía

Publicidad

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Finales de los 'play-offs', 29 de marzo. Los tres ganadores, a partido único, en casa del primero, acceden a Qatar 2022:

Publicidad

Ganador del País del Gales/Austria - Ganador del Escocia/Ucrania

Ganador del Rusia/Polonia - Ganador del Suecia/Rep. Checa

Ganador del Portugal/Turquía - Ganador del Italia/Macedonia Norte.

En la zona sudamericana a Catar-2022 ya están clasificadas Brasil y Argentina, y el puesto en el repechaje internacional se jugarán presumiblemente entre Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, aunque Paraguay aún cuenta con alguna opción.

Publicidad

La otra eliminatoria de repechaje intercontinental la disputarán un representante de la Concacaf (América Central, norte y Caribe) y una selección oceánica.

Por el momento no hay ninguna selección clasificada en el torneo octogonal de la Concacaf, aunque por el momento los tres boletos directos los tienen Canadá, Estados Unidos y México, mientras que Panamá disputaría el repechaje.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.