Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doblete de Alfredo Morelos en el partido de Rangers contra Sparta Praga

Para Morelos, estas son las dos primeras anotaciones de la presente temporada en la Europa League.

Alfredo Morelos.jpg
Alfredo Morelos
Foto: AFP

Las competencias europeas siguen retomando su normalidad después de una semana de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 en las que varias selecciones lograron sellar su pasaporte. En la Europa League, este jueves, 25 de noviembre, Alfredo Morelos dijo presente en la victoria 2-0 de su equipo Rangers sobre Sparta Praga.

El colombiano abrió el marcador en el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia, antes de los primeros 15 minutos del primer tiempo. Morelos recibió un pase de su compañero Ianis Hagi en el punto de pena máxima y, a primer toque, el delantero empalmó el esférico de derecha y lo mandó al fondo de la red.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Al inicio del segundo tiempo, el 'cafetero' amplió la ventaja de su equipo luego de un garrafal error del defensa rival, quien le sirvió en bandeja de plata el segundo.

Con este doblete, el ‘Búfalo’ le da el segundo puesto del Grupo A de la Europa League al cuadro escocés, que llega a los siete puntos.

Publicidad

Para Morelos, estas son las dos primeras anotaciones de la presente temporada en la competición europea.

Le puede interesar: escuche las noticias deportivas del momento

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.