Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nadie resiste tus ganas de vencer”: emotivo cántico del himno del Real Madrid en la final de UCL

En la antesala de lo que fue la obtención de la Champions League número 14 del Real Madrid, los fanáticos 'merengues' entonaron su himno de manera ensordecedora.

Hinchas del Real Madrid Foto AFP.jpg
Hinchas del Real Madrid //
Foto: AFP

Este sábado, 28 de mayo, el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League tras vencer al Liverpool por 1-0 y consiguió la ‘Orejona’ número 14 en toda su historia.

Sin embargo, antes del pitazo inicial los aficionados ‘merengues’ entonaron a una sola voz el himno ‘Hala Madrid ...y nada más’ y protagonizaron un momento que dejó a más de uno con los pelos de punta.

Publicidad

Además, en el cántico del himno, el ídolo del Real Madrid Raúl González Blanco se mostró más madridista que nunca, y como un fanático más gritó a todo pulmón la letra del himno de su equipo.

Los himnos del Real Madrid

El Real Madrid cuenta hasta con tres himnos oficiales que se han creado a lo largo de su historia. El clásico es el ¡Hala Madrid! compuesto en 1952 e interpretado por José Aguilar. El segundo, es el himno del centenario, compuesto en 2002 con motivo de celebración de los 100 años de la fundación del club; Plácido Domingo le da voz a este himno.

Publicidad

Por último, el himno Hala Madrid, y nada más! es el más reciente, fue compuesto por Red One con motivo de la obtención de la décima Champions League del Real Madrid y es interpretado, de nuevo, por Plácido Domingo y por la plantilla del Real Madrid.

Le puede interesar. Escuche el podcast Al pelo con tata:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.