Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelos de punta: así sonó el You’ll Never Walk Alone en la final de Champions League

Previo a la gran final de Uefa Champions League entre Liverpool y Real Madrid, los aficionados ‘Reds’ entonaron el mítico You’ll Never Walk Alone.

Aficionados del Liverpool Foto AFP.jpg
Aficionados del Liverpool //
Foto: AFP

En la antesala de la final de la Champions League 2021/22 entre Liverpool y Real Madrid, los fanáticos de los ‘Reds’, como es habitual, entonaron a una sola voz el himno que tanto los caracteriza, el You’ll Never Walk Alone.

El Stade de France de París fue testigo de una de las entonaciones más emotivas del mítico ‘himno’ del Liverpool en apoyo a la escuadra dirigida por Klopp.

Publicidad

Ante el asombro de la fuerza con la que se entonó el tema de la banda Gerry and the Pacemakers, a los aficionados del Real Madrid les tocó aguardar silencio, aunque más tarde tuvieron la oportunidad de cantar su himno.

El Liverpool terminó perdiendo el encuentro frente a ‘La Casa Blanca’ por 1-0, con un solitario gol de Vinicuis Jr al minuto 59.

Le puede interesar. Escuche el podcast Al pelo con tata:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.