Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Hernández le dio la victoria a Athletico Paranaense sobre Libertad por la Copa Libertadores

Paranaense recibió en la ida de los octavos de final de la máxima competencia de clubes a nivel continental al equipo paraguayo.

Nicolás Hernández Foto AFP.jpg
Nicolás Hernández //
Foto: AFP

El Athletico Paranaense se impuso 2-1 este martes al Libertad de Paraguay en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 , y defenderá un gol de ventaja la semana que viene en la vuelta en Asunción.

En un buen partido, repleto de ocasiones para ambos lados, el 'Furacao' tuvo más efectividad y logró el triunfo gracias a dos goles en la primera mitad del joven Vitor Roque y del colombiano Nico Hernández.

Publicidad

Héctor Villalba puso el empate momentáneo para el recién ganador del Apertura paraguayo, que ahora está obligado a ganar en casa para seguir vivo en el torneo.

El Paranaense necesita apenas un empate, o una victoria, para pasar a los cuartos, mientras que Libertad forzará los penales si gana por un gol de diferencia y logrará el billete a cuartos si se impone por dos goles o más la semana que viene en Asunción.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.