Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño le pide perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano: “Mi mamá no sabía lo que hacía”

La imagen del menor pidiéndole perdón a Messi se compartió en las diferentes redes sociales y recibió un mar de comentarios.

messi.jpg
Messi
Foto: AFP

En las redes sociales se viralizó la imagen de un niño en la que le pide perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano. La fotografía del menor con una pancarta a las afueras de la sede de concentración de la Selección Argentina generó una ola de reacciones.

Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamó Cristiano”, dice el cartel que el menor, vestido con el uniforme de Rancing, sostiene en sus manos con la esperanza de que el ‘astro’ argentino lo vea.

“Que lo perdone por ser de Racing en todo caso”, “Pobre pibe no solo lo llamaron Cristiano, sino que lo hicieron de Racing pobrecito”, “Tenes el nombre del máximo goleador de la historia, y sos del equipo más ganador del amateurismo, le pifiaste en lo segundo”, “Lo del nombre vaya y pase, pero jugar en Racing y ser de River es demasiado”, fueron algunos de los comentarios.

Más allá de la viral imagen, Lionel Messi y su selección de Argentina se preparan para jugar este jueves, 14 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Perú en el estadio Monumental.

Una victoria de la ‘albiceleste’ la dejaría muy cerca de la clasificación al Mundial de Catar 2022 , la que sería la última oportunidad de Messi para conseguir el único trofeo que le falta.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.