Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No dudo que pueden jugar juntos, dependerá del rival: Lara sobre Muriel y Zapata en la Selección

Muriel y Zapata han anotado entre los dos 18 goles esta temporada con el Atalanta.

274981_Foto: AFP
Eduardo Lara
Foto: AFP

El reconocido entrenador colombiano Eduardo Lara, recientemente nombrado en el Once Caldas, habló en Blog Deportivo de la posibilidad de ver jugar juntos a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que atraviesan un gran momento con el Atalanta.

“Ellos Jugaron juntos y lo hicieron de muy buena manera y forma en el torneo Esperanzas de Toulon, también estuvieron acompañados de James, Cardona y Santiago Arias. Ese grupo que trabajó con nosotros para ese torneo y luego para el campeonato del mundo”, recordó.

Por eso, Lara dice que no dudaría que pueden hacerlo nuevamente bajo las ordenes de Reinaldo Rueda. "Va a depender mucho del rival que tengamos al frente y en lo que requiera uno en ese momento, de acuerdo a la necesidad que tengamos de poderlos tener juntos, pero le va tocar resolver a Reinaldo que es el técnico”, afirmó.

Además , el entrenador colombiano destacó algunas de las características de estos delanteros. "Tanto Muriel como Duván hacen el trabajo que uno les pide porque son jugadores con muy buena técnica y muy obedientes, entonces yo creo que no hay ningún inconveniente en ponerlos a jugar”.

Muriel y Zapata han anotado entre los dos 18 goles esta temporada con el Atalanta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias