Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No dudo que pueden jugar juntos, dependerá del rival: Lara sobre Muriel y Zapata en la Selección

Muriel y Zapata han anotado entre los dos 18 goles esta temporada con el Atalanta.

274981_Foto: AFP
Eduardo Lara
Foto: AFP

El reconocido entrenador colombiano Eduardo Lara, recientemente nombrado en el Once Caldas, habló en Blog Deportivo de la posibilidad de ver jugar juntos a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que atraviesan un gran momento con el Atalanta.

“Ellos Jugaron juntos y lo hicieron de muy buena manera y forma en el torneo Esperanzas de Toulon, también estuvieron acompañados de James, Cardona y Santiago Arias. Ese grupo que trabajó con nosotros para ese torneo y luego para el campeonato del mundo”, recordó.

Por eso, Lara dice que no dudaría que pueden hacerlo nuevamente bajo las ordenes de Reinaldo Rueda. "Va a depender mucho del rival que tengamos al frente y en lo que requiera uno en ese momento, de acuerdo a la necesidad que tengamos de poderlos tener juntos, pero le va tocar resolver a Reinaldo que es el técnico”, afirmó.

Además , el entrenador colombiano destacó algunas de las características de estos delanteros. "Tanto Muriel como Duván hacen el trabajo que uno les pide porque son jugadores con muy buena técnica y muy obedientes, entonces yo creo que no hay ningún inconveniente en ponerlos a jugar”.

Muriel y Zapata han anotado entre los dos 18 goles esta temporada con el Atalanta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO