El panorama en Atlético Nacional es cada vez peor tras la derrota con Millonarios en la Liga BetPlay. Ahora, el cuadro verdolaga cayó de forma vergonzosa contra Patronato en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los chiflidos se hicieron presentes en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.
Ahora, el fuego creció por las declaraciones del técnico Paulo Autuori en la rueda de prensa luego de la derrota ante Patronato. El entrenador aseguró que no tiene que pedir disculpas por perder una final y muchos menos en un proceso de fútbol.
"¿Pedir disculpas de qué? ¿Por perder una final uno tiene que pedir disculpas? Yo tengo respeto a todos. Yo tengo que trabajar (...) ¿Disculpas a la hinchada? Para nada. Ellos poco saben de fútbol y de procesos. Que vengan a silbar demuestra lo poco que saben del juego", dijo Autuori.
📹 "Pedir disculpas, ¿Por qué?
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) June 28, 2023
Por perder una final no tengo que pedir disculpas. Para nada"
Paulo Autuori pic.twitter.com/Rcl7pt7vED
Asimismo, el brasileño destacó que el equipo cayó en penales contra Millonarios, además cumplió con los objetivos trazados en el primer semestre pese a los malos comentarios y, según él, el fútbol siempre da razón y dejó entre dicho que algunos jugadores podrían salir en el próximo mercado de pases: "Tengo total respaldo de las directivas que son personas valientes, vivieron amenazados por las personas que dicen amar al club, pero lo perjudicaron muchas ocasiones".
"Tengo que trabajar el tema de los jugadores. Una plantilla está siempre abierto, las entradas y salidas son normales, es algo que a lo largo de semestres ha pasado y es una carencia de nosotros. Fue muy claro y eso no va a cambiar nada, la lectura es muy clara. Vamos a tener incorporaciones", puntualizó.
Por ahora, se espera la postura oficial de Atlético Nacional por lo sucedido entre el técnico y los jugadores al final del partido contra Millonarios, en donde desautorizaron algunas decisiones que llegaron desde el banquillo.
Publicidad
Le puede interesar: Millonarios, campeón del fútbol colombiano