Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

No vendo mis principios y valores: jugador de Llaneros se pronuncia tras polémico partido

El futbolista comentó que no revelará que pasó en dicho partido, pero que “tarde o temprano todo sale a la luz”.

Manuel González_Facebook.jpg
Manuel González
Foto: Facebook Manuel Gonzalez

Tras la polémica que se generó en el partido entre Unión Magdalena y Llaneros por un paso al ascenso en la liga colombiana este fin de semana, tanto la Dimayor como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pidieron abrir investigación.

Aunque el ‘Ciclón Bananero’ no se ha pronunciado sobre el caso, desde Llaneros han sido varias las reacciones, incluyendo a su presidente Juan Carlos Trujillo, quien aseguró que “nunca se han vendido”.

Publicidad

Otro miembro del club en hablar al respecto fue el jugador Manuel González, quien por medio de una carta señaló que nunca recibió un peso y que no vendería sus “principios y valores”. Añadió que este escándalo es “el más difícil y triste de la carrera de un futbolista”.

Publicidad

Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros (…) Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto, como lo están todos ustedes, hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia no he recibido un peso y tampoco recibiré ni aceptaré un peso (si es que lo hay) por lo sucedido el día de ayer, soy futbolista pero antes de serlo, soy una persona que intenta ser integra y correcta
escribió a través de sus redes sociales.

“Yo no vendo mis principios y mis valores, mucho menos mis creencias, y si por decir esto en mis redes tengo que renunciar e irme de llaneros, por más amor que le tenga a mi equipo, por más pasión que sienta por esta camiseta, entonces prefiero dar un paso al costado”, agregó González.

Publicidad

El futbolista comentó que no revelará que pasó en dicho partido, pero que “tarde o temprano todo sale a la luz”.

Escuche la noticia en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.