Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Exfiscal denuncia juego Llaneros vs. Unión Magdalena: "Las imágenes evidencian más que 100 palabras"

El partido, que le permitió el ascenso al 'Ciclón', se vio emapañado por un gol muy sospechoso en que los zagueros del equipo villavicense se quedaron paralizados.

Llaneros vs. Unión Magdalena
Llaneros vs. Unión Magdalena
Foto: Llaneros FC

Mario Iguarán, exfiscal general de la Nación , se refirió a su denuncia ante el ente acusador por el presunto amaño del partido entre Llaneros FC y Unión Magdalena , que en sus postrimerías se vio empañado por un gol muy sospechoso en que los zagueros del equipo villavicense se quedaron paralizados como estatuas.

"Cuatro minutos antes se sabía que le habían hecho un gol a Fortaleza y que ahora sí se justificaba que el Unión Magdalena ganara. Esos son hechos, en términos jurídicos, hechos indicadores de un presunto delito. Lo que se trata es de pedirle a la Fiscalía que adelante la investigación correspondiente para que se esatblezca si hubo o no algún ofrecimiento de dávida", sostuvo.

Publicidad

"La Fiscalía tiene las herramientas, los instrumentos y los medios cabalmente pensados para llegar a la verdad y salir de la duda. No podemos desconocer que las imágenes nos generan muchas dudas ", añadió.

De acuerdo con Iguarán, las imágenes son contundentes.

Publicidad

"Las imágenes evidencian más que 100 palabras y más que 100 testigos. Me parece que el video y los audios generar más sospechas y suspicacias", aseveró.

"(Los registros) permiten inferir razonablemente que se pudo incurrir en un delito", agregó.

Publicidad

Escuche a Mario Iguarán en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad


Escuche las noticias del momento en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.