Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Otro jaque para la Selección? David Ospina sigue sin encontrar minutos con Nápoles de Italia

El equipo napolitano alcanzó al Inter de Milán y al Lazio al mando de la clasificación, mientras que el portero colombiano David Ospina, suma su segunda suplencia seguida en la Serie A.

David Ospina sscnapoliES.jpg
David Ospina /
Foto Twitter @sscnapoliES

Un golazo del español Fabián Ruiz impulsó este domingo el triunfo por 2-1 del Nápoles en el campo del Génova y permitió a los hombres de Luciano Spalletti mantener el pleno de victorias tras dos jornadas de la Serie A italiana.

Fabián, titular en el 4-3-3 del Nápoles, rompió la igualdad en el estadio Marassi con un excelente disparo curvado desde el límite del área que superó al meta Salvatore Sirigu. Es el primer gol del curso para el español, que también había sido titular en la victoria 2-0 cosechada ante el Venecia la semana pasada.

El conjunto napolitano sufrió ante la reacción del Génova, en particular en la segunda mitad, y recibió el tanto de la merecida igualada en el minuto 69, obra de Andrea Cambiaso, después de que el VAR anulara, minutos antes, el posible empate del macedonio Goran Pandev.

Pero los cambios de Spalletti terminaron dando dividendos al Nápoles. El técnico toscano dio paso a Andrea Petagna por Matteo Politano y el delantero italiano apenas tardó dos minutos en decidir el choque, con un cabezazo que valió un triunfo por 2-1 en Marassi.

El equipo napolitano alcanzó al Inter de Milán y al Lazio al mando de la clasificación, con el pleno de victorias.

El Inter doblegó el pasado viernes al Empoli, con goles argentinos de Lautaro Martínez y de Joaquín Correa, este último autor de un doblete.

Publicidad

El Lazio de Maurizio Sarri arrolló por 6-1 al Spezia con triplete de Ciro Immobile y un gol y tres asistencias del español Luis Alberto.

Le puede interesar: Escuche El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.