Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pacho Maturana volverá a dirigir: lo hará en el Partido de Leyendas frente a Pékerman

Maturana contará en su equipo con históricos jugadores como Ronadinho e Iván Zamorano.

El exfutbolista y entrenador colombiano Francisco Maturana habla durante una entrevista con AFP en Bogotá, Colombia.
Francisco Pacho Maturana es conocido por su estilo distintivo y su habilidad para motivar a sus jugadores.
Foto: AFP

El histórico entrenador colombiano Francisco Pacho Maturana volverá a dirigir un equipo el cual enfrentará, en el Partido de Leyendas de la Conmebol, al onceno a cargo del argentino José Néstor Pékerman.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de sus redes sociales, reveló los conovocados de los equipos que se enfrentarán el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

Por su parte, Maturana, conocido por su estilo distintivo y su habilidad para motivar a sus jugadores, liderará un equipo lleno de estrellas en este encuentro histórico.

Entre los destacados que formarán parte del onceno del colombiano se encuentran figuras legendarias como el brasileño Ronaldinho, el chileno Iván Zamorano, el costarricense Bryan Ruiz, y el mexicano Luis Hernández, entre otros.

Publicidad

El enfrentamiento será aún más fascinante, ya que Pacho Maturana se verá las caras en el banquillo con el experimentado estratega argentino José Pékerman, quien dirigirá al equipo contrario, ambos dos ampliamente recordados por su paso en la dirección de la Selección Colombia.

El equipo dirigido por Pékerman no se queda atrás en cuanto a estrellas, con nombres como Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Valderrama, y Javier Zanetti. La rivalidad en el terreno de juego promete revivir viejas glorias y crear nuevos momentos memorables.

Publicidad

El DRV PNK Stadium, recinto deportivo del Inter de Miami, se prepara para ser el epicentro de un este enfrentamiento único entre leyendas del fútbol sudamericano.

Equipos del Partido de Leyendas


A cargo de Pacho Maturana estarán: Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo dirigido por el argentino José Pékerman es conformado por: Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Equipos del Partido de Leyendas, que dirigirá Pékerman y Maturana.
Equipos del Partido de Leyendas, que dirigirá Pékerman y Maturana.

Publicidad

  • Publicidad