Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Para no levantarse del sofá! Los partidos con colombianos este fin de semana

Varios jugadores cafeteros tendrán acción en las ligas europeas.

369064_Colombianos en Europa / Fotos: AFP
Colombianos en Europa / Fotos: AFP

Un fin de semana cargado de fútbol. Los equipos europeos donde juegan los colombianos continúan sus jornadas. Aquí los partidos del fin de semana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Viernes:

El viernes a las 2:45 de la tarde, la Juventus recibe al Lecce por Serie A. Juan Guillermo Cuadrado está entre los convocados para el partido. La 'vecchia signora' comanda el campeonato con 66 puntos, 4 de ventaja sobre la Lazio.

Sábado:

En España, el sábado, Celta de Vigo, con Jeison Murillo, afrontan un duro compromiso recibiendo en su estadio al Barcelona. El cuadro del colombiano continúa en la lucha por evitar el descenso y los 'blaugranas' en carrera por el campeonato.

Publicidad

También, a las 3:00 de la tarde, Atlético Madrid de Santiago Arias recibe al Alavés en el Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone se encuentra en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League.

El Mallorca, donde juega Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, visita al Athletic de Bilbao en San Mamés. El conjunto del colombiano se encuentra en puestos de descenso.

En Alemania, el FC Koln, con el colombiano John Córdoba, visita en la última jornada al Werder Bremen, equipo que debe ganar para evitar el descenso directo.

En Italia, el Genoa, donde juega el central Cristian Zapata, visita al Brescia, en un duelo de la parte baja de la tabla en la Serie A.

Domingo:

Continuando con la jornada, en España, el Villarreal del colombiano Carlos Bacca recibe al Valencia en Castellón. El atractivo del duelo es que ambos conjuntos luchan por entrar a Europa League y están separados por solo 2 unidades.

Publicidad

El plato fuerte del domingo: el duelo de colombianos será en el Espanyol de Bernardo Espinoza contra el Real Madrid de James Rodríguez. Se enfrentan en Barcelona. El conjunto ‘periquito’ estancado en el último lugar de la tabla y el Madrid en la cima.

Vea también: "Así juegan fútbol cinco, con distanciamiento social, en Argentina

En Italia, el Napoli de David Ospina enfrenta al SPAL en el San Paolo. El equipo del golero colombiano se encuentra en sexta posición, afianzándose al último puesto de clasificación a copas europeas.

El equipo sensación de la temporada, el Atalanta de Bérgamo, con el 'Toro' Duván Zapata y Luis Muriel, visita al Udinese. El conjunto de Lombardía está en cuarta posición. Es el equipo más goleador de la temporada con una diferencia de gol de 40 tantos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO