Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Parlamento venezolano exigirá a Nicolás Maduro demostrar su nacionalidad

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henri Ramos Allup, confirmó que la Junta Directiva del Legislativo le hará “un emplazamiento” al Presidente Nicolás Maduro para que éste demuestre que efectivamente es venezolano y que además no posee doble nacionalidad.

22701_franz
Parlamento venezolano. Foto de referencia - AFP
Parlamento venezolano. Foto de referencia - AFP

“En los próximos días, lo prometo, la directiva de la Asamblea Nacional, hará un emplazamiento público al Presidente de la República sobre esta materia, porque no es posible que frente a esta situación de crispación, de que si no tiene partida de nacimiento o doble nacionalidad, el Presidente no diga nada”. (Vea también: Parlamento venezolano aprueba ley para que presos políticos sean liberados ).

 

Henri Ramos Allup instó al mandatario venezolano a mostrar el documento si efectivamente lo posee, “a mí me piden la mía y aquí está, (…) por qué no aclara eso, por qué no lo dice de una vez, por qué sigue alimentando los rumores que conspiran contra su propia estabilidad”.

 

Insistió que al no demostrarlo, el Presidente Maduro “o no tiene la partida o tiene doble nacionalidad”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO