Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelé da un parte de tranquilidad: “El buen humor es la mejor medicina y a mí me sobra”

Este domingo Pelé publicó por medio de Instagram un mensaje que da un respiro al mundo del deporte, en cuanto a su estado de salud.

Pelé da un parte de tranquilidad_ “El buen humor es la mejor medicina y a mí me sobra” Foto Pele.jpg
Pelé da un parte de tranquilidad_ “El buen humor es la mejor medicina y a mí me sobra”
Foto: Instagram @Pele

Tras las recientes complicaciones que tuvo Pelé por las que fue trasladado a UCI nuevamente, según medios brasileños, este domingo publicó por medio de Instagram un mensaje que da un respiro al mundo del deporte, en cuanto al estado de salud de ‘O Rei’.

“Como puedes ver, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor. El buen humor es la mejor medicina y a mí me sobra. No podía ser de otra manera”, escribió Pelé en la publicación.

Vale la pena recordar que la hija de Pelé también había posteado en esta red social un mensaje relacionado a la salud de su padre y, si bien no confirmó ni negó el regreso de su padre a una UCI, dio una noticia esperanzadora para todos los fanáticos.

El que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol continuó el mensaje expresando que “he recibido tanto afecto que mi corazón está lleno de gratitud”.

Al final, Pelé concluyó su mensaje con un agradecimiento al personal médico que ha estado al tanto de su salud. “Gracias a todo el increíble personal del Hospital Albert Einstein”, publicó.

Vea la publicación de Pelé:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.