Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelé se está recuperando bien y dentro del rango normal: hija del 'rey'

Kely Nascimiento, hija de ‘Pelé’, realizó una publicación en Instagram para dar parte de tranquilidad sobre la salud de su padre.

Pelé y su hija Foto  iamkelynascimento.jpg
Pelé y su hija
Foto: Intagram @iamkelynascimento

Este viernes 17 de septiembre, Kely Nascimiento, hija de ‘Pelé’, publicó una foto con su padre en Instagram para dar parte de tranquilidad sobre la salud del ‘rey’ del fútbol y la información de su regreso a una UCI en Sao Paulo.

“Ya hay mucha ansiedad recorriendo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más”, escribió Kely en Instagram.

Vale la pena recordar que este viernes diferentes medios de comunicación han dicho que ‘Pelé’, quien está hospitalizado desde finales de agosto y hace tres días había sido transferido a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, volvió hoy a una unidad de cuidados intensivos tras haber presentado problemas de reflujo.

Si bien no confirmó o negó la permanencia en UCI de ‘Pelé’, Kely Nascimiento tranquilizó al mundo del deporte al decir que su padre “se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa!”.

“Es el escenario de recuperación normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”, afirmó.

Por último, su publicación vino acompañada de un reconocimiento para todo el personal médico.

Publicidad

“Quiero agradecer una vez más, y siempre, al brillante equipo aquí en Einstein y aún más gratitud por toda la buena energía que están transmitiendo”, escribió.

Sin duda, una buena noticia para los admiradores de una persona que marcó la historia del deporte y que ha sido un ejemplo para muchas generaciones.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.